Expertos de AutoAmigo están disponibles para responder a sus preguntas en cualquier momento! Por favor llámenos o rellene el formulario abajo para avisarnos como le podemos asistir.
   
   
   
   
   
Expertos de AutoAmigo están disponibles para responder a sus preguntas en cualquier momento! Por favor llámenos o rellene el formulario abajo para avisarnos como le podemos asistir.
   
   
   
   
   
Expertos de AutoAmigo están disponibles para responder a sus preguntas en cualquier momento! Por favor llámenos o rellene el formulario abajo para avisarnos como le podemos asistir.
   
   
   
   
   
{{ DisplayName }}
{{#HasNew}} Nuevo {{/HasNew}} {{#HasUsed}} Usado {{/HasUsed}}
Encuentre un Vehículo |
Marca
|
Tipo
|
Cotizar

Acerca de AutoAmigo

Bienvenidos al primer programa Hispano para compra de vehículos en los Estados Unidos - desarrollado por Univision

¿Qué hacemos?

AutoAmigo ofrece a los compradores híspanos de automóviles una forma predecible y agradable para comprar de forma fiable vehículos de alta calidad de los mejores concesionarios de Estados Unidos a un precio bajo garantizado.

No hay cuotas de afiliación para unirse a este programa y este programa está disponible para cualquier residente en Estados Unidos.

Para conocer más sobre el funcionamiento de este programa, haga clic aquí.

Aprovechamos el Poder de Compra de 50 Millones de Hispanos

AutoAmigo le ofrece la posibilidad de aprovechar el poder adquisitivo de 50 millones de hispanos para conseguir las mejores ofertas en vehículos nuevos y usados.

Con AutoAmigo usted recibirá los siguientes beneficios:

  • Un precio bajo pre-establecido que le ofrece valor
  • Una experiencia de compra fácil y sin preocupaciones gracias a nuestra amplia red de concesionarios
  • Concesionarios que entienden nuestro programa y procesos, cuentan con personal específicamente formado y certificado en el Programa que habla el español de forma fluida y ofrecen ayuda específicamente a los miembros de AutoAmigo
  • Representantes que hablan el español de forma fluida a disposición de los clientes durante los siete días de la semana para responder a sus preguntas, trabajar con los concesionarios para favorecer a los clientes, verificar los precios e incluso revisar contratos de compra. Todo para asegurar que cumplimos con las expectativas de servicio y valoración de los clientes

¡Ahorrando billones de dólares a los hispanos estadounidenses – una cantidad a la vez!

El programa de AutoAmigo está diseñado para ahorrar a los compradores hispanos de vehículos un billón de dólares durante los próximos 12 meses. Nuestra esperanza es que este dinero se vuelva a invertir en las familias y en las comunidades de aquellos que apoyan este programa. Puede que sea el equipo de béisbol de su hijo o en la quinceañera de su hija. Sea lo que sea, le ofrecemos la mejor forma de comprar un vehículo para que usted pueda gastar más dinero en lo que más a usted le interese.

Ayuda para Resolver un Gran Problema

Pagar demasiado por un coche y/o sin saber si un vehículo no es fiable puede tener consecuencias graves. Aquí tiene el porqué. Cuando una persona paga demasiado por un auto y/o compra un vehículo no fiable, a menudo, dicha persona se encuentra con el problema de deber al banco más dinero de lo que lo en realidad vale el vehículo cuando llega el momento de pagar reparaciones o gastos de mantenimiento inesperados. En los casos en los que reparación es cara y el vehículo no se puede conducir, muchos clientes optan por devolver su vehículo al banco en lugar de pagar por un vehículo que no pueden permitirse reparar.

Por desgracia, las consecuencias de esta decisión pueden ser desastrosas. Las tasas de las tarjetas de crédito suben drásticamente, la compra de un vehículo de sustitución se vuelve extremadamente difícil y la posibilidad de comprar o alquilar una vivienda puede llegar a ser muy limitada.

Pero ahora llegan las buenas noticias. AutoAmigo le ofrece cinco cosas que están diseñadas específicamente para reducir o eliminar significativamente este problema.

  1. Herramientas de Búsqueda: Le ofrecemos herramientas de búsqueda en inglés y español para que pueda entender con claridad sus opciones y pueda elegir el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.
  2. Expertos: Le ofrecemos acceso a nuestro equipo de expertos en automoción para que pueda resolver sus dudas en cualquier momento.
  3. Gran Selección: Le ofrecemos acceso a nuestra amplia red de concesionarios autorizados por AutoAmigo y a miles de vehículos de alta calidad, nuevos y usados.
  4. Proceso VIP: Presentamos a cada cliente de AutoAmigo a un Gerente Certificado del Programa AutoAmigo. Estos gerentes completan nuestro programa de certificación y son personalmente responsables de darle una presentación VIP del vehículo que usted ha seleccionado.
  5. Precio Bajo Garantizado Instantáneo: La tecnología pendiente de ser patentada de AutoAmigo le permite ver de forma instantánea los siguientes precios de los vehículos que elija:
    1. Precio Sugerido: Este es el precio sugerido por el fabricante en cualquier auto nuevo y/o el precio al por menor por cualquier auto usado que seleccione.
    2. Precio Promedio de Mercado: Esto es lo que otros clientes pagan por el vehículo que usted ha seleccionado.
    3. Precio de AutoAmigo: Este es su precio garantizado y pre-negociado.

¡No pague demasiado por su próximo auto! ¡Obtenga un trato de primera clase como usted se merece, vea cuánto pagan los demás por el vehículo que usted desea y consiga un precio garantizado por debajo del precio de mercado utilizando AutoAmigo!

Para saber más del Programa de Compra de AutoAmigo, haga clic en uno de los enlaces de abajo.

Yendo por la milla extra!

El programa de AutoAmigo contacta a cada miembro, sin importar si se ha comprado un vehículo a través del programa o no, para evaluar su experiencia. El Grupo de Apoyo de Miembros es único en la industria de venta de automóviles; mientras que otros programas pretenden ofrecer "servicio de cliente", este grupo en realidad ayuda a los miembros después de comprar o arrendar. Si surgiera alguna discrepancia, este grupo se asegura de que el miembro reciba el valor y el servicio que esperamos de nuestros distribuidores.

Grupo de Apoyo de Miembros (GAM)

  • Da seguimiento para asegurar una experiencia excepcional del miembro
  • Maneja problemas de los miembros y responde a preguntas complejas
  • Gestiona la verificación de precios posterior a la compra y confirma el cumplimiento de distribuidor
  • Encuesta a los miembros con el fin de monitorear continuamente el éxito del programa

Comprometidos con la mejora constante

Finalmente, mientras todos estos componentes están funcionando sin problemas, el Programa de AutoAmigo sigue trabajando para garantizar que se mantengan los ahorros y los estándares de servicio:

Los compradores competitivos

  • Prueban nuestras tiendas para evaluar y garantizar que los compradores de autos recibirán el valor que esperan en nombre de AutoAmigo
  • Confirman la fijación del precio del vehículo dentro de mercados específicos para ayudar en el establecimiento de nuestro precio "pre-arreglado" con los distribuidores

Los Compradores en la sombra

  • Llevan a cabo compras de misterio de nuestros concesionarios para asegurar el cumplimiento con los procesos del Programa de AutoAmigo
  • Confirman la correcta determinación de los precios ofrecidos a los miembros
  • Evalúan el servicio de cliente y la profesionalidad de los Gerentes Autorizados de Programa
  • Proporcionan apoyo continuo para identificar las oportunidades y formar concesionarios según sea necesario para garantizar que se cumplan nuestras normas

Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de compra de auto excepcional a través del valor y el servicio. Como pueden ver, tenemos un proceso de compra establecido, junto con el valor de fijación de precios, personal capacitado y experiencia para asegurar que ese objetivo se cumpla.

Chat en Vivo