Expertos de AutoAmigo están disponibles para responder a sus preguntas en cualquier momento! Por favor llámenos o rellene el formulario abajo para avisarnos como le podemos asistir.
   
   
   
   
   
Expertos de AutoAmigo están disponibles para responder a sus preguntas en cualquier momento! Por favor llámenos o rellene el formulario abajo para avisarnos como le podemos asistir.
   
   
   
   
   
Expertos de AutoAmigo están disponibles para responder a sus preguntas en cualquier momento! Por favor llámenos o rellene el formulario abajo para avisarnos como le podemos asistir.
   
   
   
   
   
{{ DisplayName }}
{{#HasNew}} Nuevo {{/HasNew}} {{#HasUsed}} Usado {{/HasUsed}}
Encuentre un Vehículo |
Marca
|
Tipo
|
Cotizar

Preguntas Frecuentes

Abajo, encontrará respuestas a muchas de las preguntas que mas frecuentemente recibimos. Si no encuentre lo que está buscando, por favor oprima aquí para contactar a uno de nuestros expertos de AutoAmigo o llámenos a….

¿Porque debería usar AutoAmigo?

Cuando utilice AutoAmigo, usted tiene el poder adquisitivo de 50 millones de personas para asegurarle que obtenga las mejores ofertas. Estamos aquí para guiarle en el proceso de encontrar un concesionario participante cerca de usted que le ofrece y garantiza precios por menos del precio promedio del mercado y servicio superior.

Nuestro personal selecciona concesionarios participantes y los entrena y certifica a Gerentes Certificados, que manejan de forma fluida el español, en nuestros procesos del programa para que puedan asistir a miembros de AutoAmigo. Estos contactos ofrecen su conocimiento y servicio profesional para asegurar que su visita de compra de auto sea cómoda y fácil sin preocupaciones u obligación. Además, cada concesionario participante ofrece precios pre-arreglados que aseguran el valor y una experiencia libre de regateos.

A diferencia de otros niveles de servicio del cliente en la industria, estamos comprometidos a ayudarle en cada paso del proceso – antes de comprar, durante el proceso y después de la compra – para asegurar la satisfacción completa de miembros. En AutoAmigo, trabajamos por usted.

¿Tendré que pagar una cuota de membresía en este programa?

Nunca se le pedirá que pague una cuota. En AutoAmigo, ofrecemos todos nuestros servicios sin ningún costo a nuestros miembros.

¿AutoAmigo ofrece todo tipo de marcas y modelos?

En la mayoría de los casos, si. Tenemos prácticamente cualquier marca y modelo que deseara.

Para crear y cotizar de un vehículo, haga clic aquí.

¿Puedo ir directamente a un concesionario participante o necesito hacer una cita primero?

Le recomendamos que nos deje asistir por hacerle una cita con un Concesionario Certificado. Esto asegura que usted reciba el mejor servicio y de alta calidad, y previene que usted visite un concesionario que no puede ofrecerle precios pre-arreglados.

¿Cómo sé por quién preguntar en el concesionario?

Después de localizar un concesionario participante, usted recibirá el nombre y el teléfono del Gerente Certificado del concesionario en el programa AutoAmigo. Usted solo debe hablar con Gerentes Certificados. Son las únicas personas autorizadas para darle su precio exclusivo y pre-arreglado de AutoAmigo. Si tiene alguna pregunta después de llegar al concesionario, por favor llámenos.

¿Tengo que hablar con el Gerente Autorizado de Programa de AutoAmigo o puedo hablar con cualquier vendedor en el concesionario?

Solo los Gerentes de Programa son certificados por AutoAmigo. Los Gerentes Autorizados del Programa AutoAmigo están personalmente entrenados y certificados para asegurar que usted reciba la atención, precios pre-arreglados y gran servicio del cliente que es dado a todos los miembros de AutoAmigo. Le recomendamos encarecidamente que trabaje exclusivamente con uno de nuestros Gerentes Certificados de Programa de AutoAmigo.

¿Cuándo recibo el precio del vehículo?

Recibirá el precio del vehículo cuando llegue al Concesionario Autorizado de AutoAmigo. Tendrá que registrarse después de llegar por la app móvil de AutoAmigo o con el Gerente del Programa. Recibirá el precio cuando escanee el adhesivo en la ventana de un vehículo nuevo o introduciendo el número VIN de un vehículo usado. Si no tiene un celular que puede escanear, el Gerente de Programa puede darle el precio.

¿Tengo que trabajar con un vendedor en el concesionario?

Nunca. Los Miembros de AutoAmigo trabajan directamente con un Gerente Certificado de Programa quien es bilingüe y entrenado para proveerle una experiencia de primera clase por la compra de su vehículo.

¿Puedo llamar al Call Center de AutoAmigo si tengo preguntas cuando llegue al concesionario?

Absolutamente! Nuestros representantes están siempre disponibles a contestar o resolver cualquier duda que usted pueda tener.

¿Cómo lo hace el Programa de AutoAmigo para que los concesionarios ofrezcan precios por debajo del promedio del mercado?

AutoAmigo aprovecha el poder adquisitivo de 50 millones de Hispanos para negociar los precios por debajo del precio promedio de mercado.

¿Cómo funciona si tengo un vehículo usado que me gustaría usar como parte del pago?

Los concesionarios de AutoAmigo se han puesto de acuerdo que darán precios razonables de mercado por su intercambio.

¿Cuánto tarda el proceso de compra con el Programa de AutoAmigo?

AutoAmigo recomienda que cada individuo que aparezca en el titulo o préstamo sea miembro de AutoAmigo. Queremos que todos en la familia reciban estos excelentes beneficios y ofertas.

¿Si mi esposa y yo estamos planeando comprar un vehículo juntos, los dos necesitamos ser miembros de AutoAmigo?

AutoAmigo recomienda que cada individuo que aparezca en el titulo o préstamo sea miembro de AutoAmigo. Queremos que todos en la familia reciban estos excelentes beneficios y ofertas.

¿Cómo seleccionan a los concesionarios de AutoAmigo?

Los concesionarios que ofrecen los mejores precios, procesos, inventarios, y satisfacción del cliente son los que seleccionamos para ser nuestros Concesionarios Autorizados de AutoAmigo.

Para conocer más sobre el proceso de certificación de un concesionario, haga clic aquí.

Mi teléfono no escanea. ¿Cómo puedo obtener el precio?

Puede obtener el precio ingresando manualmente el número VIN que está localizado sobre la etiqueta en la ventana de un auto nuevo o en el tablero en esquina a mano izquierda del lado del conductor, o puede preguntarle a un Gerente del Programa AutoAmigo y ellos estarán encantados de asistirlo con el precio.

¿Puedo escanear un adhesivo en un auto usado para obtener el precio de AutoAmigo?

No, necesitará oprimir el botón “manual”. Después de seleccionar ‘precio’, y manualmente introduciendo el número VIN del vehículo, usted recibirá el precio de AutoAmigo.

¿Mis amigos y familiares puedan beneficiarse de AutoAmigo en otras partes del país?

Tiene la fortuna de estar en una de las primeras áreas en donde el Programa AutoAmigo está disponible, pero lanzaremos una campaña nacional a principios del próximo año para ofrecerle a sus amigos y familiares estos beneficios y ahorros increíbles!

¿Cómo obtengo el precio de un vehículo especifico?

El precio de AutoAmigo se le proporciona en el concesionario en cualquier auto que escoja. Cuando reciba el precio de AutoAmigo en cualquier vehículo nuevo o usado siempre es el precio exacto por un número VIN específico. Puede verificar el número VIN en la pantalla de precios en la aplicación de AutoAmigo y el certificado de verificación de precio de AutoAmigo.

Información de Precios

¿Porque AutoAmigo no me dice el precio antes de visitar al concesionario?

El precio exacto del vehículo está determinado por el vehículo particular que elija. Después de elegir un vehículo específico en el concesionario recibirá el precio de miembros de AutoAmigo, que claramente especifica el precio del vehículo, los ahorros y cualquier otro descuento o costos por ese vehículo exacto. Recuerde que puede obtenerlo usando la aplicación móvil o un Gerente de Programa puede imprimir el formulario de verificación de precio del auto que elija.

¿Si hago una cita, estoy obligado a comprar del concesionario participante?

No. Aunque la mayoría de los miembros compran vehículos por la calidad excepcional del programa, no está requerido recibir la entrega, o comprometerse a tomarla, para recibir información de precios. Para asegurarle que reciba la calidad de precio y servicio de AutoAmigo, solo hable con un Gerente Autorizado de Programa en el concesionario al que fue referido.

¿Puedo arrendar un auto a través del programa AutoAmigo?

Claro que si. Nuestros Gerentes Autorizados del Programa AutoAmigo ofrecerán el mismo precio tanto por un arrendamiento como por una compra. En el arrendamiento, el “Precio Convenido sobre el valor del vehículo” es equivalente al “Precio de AutoAmigo” en una compra. El pago mensual es determinado por una variedad de factores.

¿Aceptan mi auto usado como parte del pago a través del programa?

Si. Cuando visite un concesionario participante, hable con el Gerente Autorizado de Programa de AutoAmigo acerca de intercambiar su vehículo.

¿Qué debo hacer si tengo preguntas sobre mi experiencia con mi concesionario?

AutoAmigo hace todo lo posible para asegurarse que nuestros miembros tengan una experiencia sin preocupaciones, libre de problemas cuando compre su vehículo. Estamos aquí para asistirle cuando tenga una pregunta o duda con uno de nuestros concesionarios o cualquier aspecto de su compra de vehículo.

Chat en Vivo