Expertos de AutoAmigo están disponibles para responder a sus preguntas en cualquier momento! Por favor llámenos o rellene el formulario abajo para avisarnos como le podemos asistir.
   
   
   
   
   
Expertos de AutoAmigo están disponibles para responder a sus preguntas en cualquier momento! Por favor llámenos o rellene el formulario abajo para avisarnos como le podemos asistir.
   
   
   
   
   
Expertos de AutoAmigo están disponibles para responder a sus preguntas en cualquier momento! Por favor llámenos o rellene el formulario abajo para avisarnos como le podemos asistir.
   
   
   
   
   
{{ DisplayName }}
{{#HasNew}} Nuevo {{/HasNew}} {{#HasUsed}} Usado {{/HasUsed}}
Encuentre un Vehículo |
Marca
|
Tipo
|
Cotizar

Términos y Condiciones

GROUPCARS, LLC (d.b.a. “AUTOAMIGO”) Términos y Condiciones

La página web es un medio en constante evolución. GROUPCARS, LLC ("GROUPCARS", "AUTOAMIGO", "nuestro", o "nosotros") puede modificar los términos de este acuerdo de vez en cuando. Al continuar utilizando la página web de Auto Amigo después de publicar dichos cambios, usted acepta quedar vinculado por el presente acuerdo, en su versión modificada. GROUPCARS puede cambiar, restringir el acceso, suspender o interrumpir el sitio web de Auto Amigo, o cualquier parte de este sitio web AutoAmigo en cualquier momento.

Amigo, o cualquier parte de este sitio web AutoAmigo, en cualquier momento. El material que aparece en la página web GROUPCARS es sólo con fines informativos. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar información útil y precisa, pueden aparecer errores de vez en cuando. Antes de comprar un vehículo y otros bienes o servicios sobre los cuales usted haya leído en el Sitio Web GROUPCARS, usted debe confirmar la información con el vendedor (incluyendo el precio) y toda información que es importante para su decisión de compra. GROUPCARS no es responsable, y no garantiza el cumplimiento de cualquier tipo de vehículos, bienes o servicios.

Compra y Venta de Vehículos

El sitio web GROUPCARS es una lista de vehículos y servicio de información que reúne a compradores y vendedores. La información sobre un vehículo en particular es suministrada por el vendedor, no por GROUPCARS. El precio y otros términos de la venta siguen estando sujetos a la negociación directa entre el comprador y el vendedor.

Los precios enlistados por los vendedores en el sitio web de GROUPCARS a menudo no incluyen impuesto sobre las ventas, cargos por financiamiento, título, licencia, regulación, documentación del distribuidor, pruebas de emisiones y el cumplimiento de los honorarios, cualquiera o todos de los cuales se pueden añadir al precio de lista para llegar al precio final de venta de un vehículo en particular.

A pesar de que esperamos que todos los que entran a la página web de GROUPCARS actuarán honorablemente y se tratarán de manera justa entre sí, no podemos verificar la información que los vendedores suministran o garantizar los vehículos que ofrecen. Tampoco podemos asegurar al vendedor de un vehículo que el cheque que él /ella recibe por parte del comprador no va a rebotar. Al utilizar esta aplicación web o sitio para encontrar un vehículo que puede comprar, le sugerimos a que utilice el mismo sentido común y buen juicio que se usaría en la compra de un vehículo a través de, o respondiendo a un anuncio clasificado en el periódico.

Nuestra información incluye vehículos que han sido "certificados" cumpliendo con ciertos estándares de precios establecidos por los distribuidores en relación con su programa de vehículos nuevos. La decisión de certificar cualquier precio concreto se hace por el fabricante o por el distribuidor autorizado, y la información del vehículo en el sitio web de GROUPCARS incluye el precio del vehículo certificado, el cual es proporcionado por la lista de distribuidores. Ni GROUPCARS ni el fabricante es responsable de la exactitud de cualquier información contenida en la lista de precios certificados y sólo el concesionario que certifica un precio es responsable de la decisión de certificar el precio del vehículo. Usted debe familiarizarse con los términos del programa de certificación del concesionario aplicable antes de aceptar el precio más bajo del vehículo certificado por el concesionario.

Enlaces a Otros Sitios

Para su comodidad, ponemos a disposición una gran variedad de enlaces a otras páginas web que no operamos donde se pueden obtener productos automotrices y servicios, incluyendo seguros, garantías, financiamiento y servicios de inspección. Aunque le recomendamos que consulte dichos sitios web, no podemos garantizar los precios, plazos, calidad, confiabilidad y rendimiento de los productos o servicios ofrecidos por estos proveedores. GROUPCARS no se hace responsable de los productos o servicios ofrecidos por estos proveedores. Bajo estas condiciones usted libera GROUPCARS y sus afiliados de cualquier daño que pueda incurrir, y se compromete a no hacer valer ninguna reclamación contra nosotros y ellos, como consecuencia de su compra o uso de productos de terceros y servicios suministrados.

Licencia y Acceso al Sitio

GROUPCARS le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no descargar ninguna información o contenido del sitio (con excepción del cache de páginas) o modificarlo, en cualquier parte, excepto con el consentimiento expreso por escrito de GROUPCARS. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o su contenido; cualquier recolección y uso de cualquier producto incluido en el listado, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio o su contenido, cualquier descarga o copia de información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de minería de datos, robots o recopilación de datos similares y extracción de herramientas. Este sitio o cualquier porción de este sitio no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar para fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de GROUPCARS. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para incluir marcas comerciales, logotipos y otra información propietaria (incluyendo imágenes, texto, diseño de página, o forma) de GROUPCARS sin el consentimiento expreso por escrito. Usted no puede utilizar ninguna etiqueta o cualquier otro "texto oculto" utilizando el nombre de GROUPCARS o marcas comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de GROUPCARS. Cualquier uso no autorizado da por concluido el permiso o licencia otorgada por GROUPCARS. Se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo a la página principal de GROUPCARS.com siempre y cuando el vínculo no represente a GROUPCARS, o sus productos o servicios en una manera falsa, engañosa, despectiva o de otra forma ofensiva. Usted no puede usar ningún logo, grafico o marca registrada de GROUPCARS como parte del enlace sin permiso expreso y por escrito.

Titularidad y Permisos

La página web GROUPCARS se pone a disposición para su uso personal, y para el uso no comercial exclusivamente. Los materiales de este sitio web son propiedad de GROUPCARS o sus licenciatarios, y están protegidos por las leyes estadounidenses sobre derechos de autor y marcas registradas, y otras leyes de derechos de autor y marcas registradas, y por los convenios internacionales. A excepción de lo expresamente previsto en este acuerdo, usted no puede distribuir, transmitir, mostrar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados de, o explotar de otra manera cualquiera de los materiales en este sitio web. Usted puede mostrar y, ocasionalmente, imprimir una sola copia de cualquier página en el sitio web para su uso personal, no comercial, pero usted no puede reproducir cualquier material que aparezca en este sitio sin la previa autorización por escrito del propietario.

Usted no puede almacenar una porción significativa o distribuir copias de los materiales encontrados en este sitio web de ninguna forma (incluido el formato electrónico) sin el permiso previo y por escrito del propietario. Las solicitudes de autorización para reproducir o distribuir los materiales encontrados en el sitio web de GROUPCARS deben ser enviados a nuestro Gerente de Servicio al Cliente, GROUPCARS, 5050 Poplar Avenue. Suite de 1714, Memphis, Tennessee 38157, o a support@GROUPCARS.com

Usted es libre de establecer un vínculo a este sitio web siempre y cuando el vínculo no indique o implique apoyo o patrocinio de usted, su empresa o su sitio por GROUPCARS o cualquiera de sus afiliados.

Queda prohibido, sin la previa autorización por escrito de GROUPCARS, enmarcar ninguna parte del contenido de la página web GROUPCARS, ni incorporar en otro sitio web u otro servicio de cualquier propiedad intelectual de GROUPCARS o sus licenciatarios. Las solicitudes de autorización para enmarcar nuestro contenido puede ser enviado a nuestro Gerente de Servicio al Cliente por correo electrónico a support@GROUPCARS o en la dirección antes mencionada.

GROUPCARS ® y el logo de GROUPCARS, que son marcas comerciales de Consumer Driven Solutions, LLC, son utilizados por GROUPCARS, Inc. bajo licencia de Consumer Driven Solutions, LLC. Los nombres de otros productos y servicios mencionados en este sitio web pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Usted no puede usar cualquier marca registrada o marca de servicio que aparece en la página web GROUPCARS sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca. Todos los contenidos de este sitio web son: Copyright 2010 GROUPCARS, Inc. y/o sus licenciantes. Todos los derechos están reservados.

Aunque GROUPCARS no puede monitorear todos los listados en nuestra página web Auto Amigo, nos reservamos el derecho (pero sin asumir ninguna obligación) de eliminar, mover, condensar o editar los anuncios, valoraciones, comentarios, contenido u otros materiales que vienen a nuestra atención que consideramos inaceptable o inadecuada, ya sea por razones legales o de otro tipo. Nos reservamos el derecho a denegar el acceso a cualquier persona que creamos que ha violado estos términos o cualquier otro término de este acuerdo. En el curso ordinario de los negocios, no revisaremos el contenido de mensajes electrónicos privados que no están dirigidos a GROUPCARS.

Sin embargo, de vez en cuando podemos revelar información cuando es apropiado para cumplir con la ley (incluyendo la revelación en respuesta a una solicitud de una agencia de aplicación de la ley), para hacer cumplir este acuerdo, o para proteger los derechos, propiedad o seguridad de los visitantes a nuestro sitio web, nuestros anunciantes, el público o GROUPCARS. No obstante lo anterior, GROUPCARS no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido publicado en nuestra página web.

Exclusión de Garantías, Limitación de Responsabilidad e Indemnización

SI USTED CONFÍA EN EL SITIO WEB AUTOAMIGO O CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTO O SERVICIO DISPONIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB AUTOAMIGO, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO.

USTED DECLARA QUE ENTIENDE QUE PUEDEN HABER RETRASOS, OMISIONES, INTERRUPCIONES, INEXACTITUDES Y/U OTROS PROBLEMAS CON LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS PUBLICADOS EN O PROMOVIDOS POR ESTE SITIO WEB. ESTA PÁGINA WEB AUTOAMIGO SE LE PROPORCIONA "TAL CUAL". GROUPCARS Y SUS FILIALES, AGENTES Y LICENCIATARIOS, NO PUEDE Y NO GARANTIZA LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, VIGENCIA, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB AUTOAMIGO (O CUALQUIER INFORMACIÓN, BIENES O SERVICIOS A QUE SE REFIERE, ANUNCIADO O PROMOVIDO EN, O ES VENDIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB AUTOAMIGO). NOSOTROS NI ELLOS GARANTIZAMOS QUE ESTE SITIO WEB AUTOAMIGO ESTÉ LIBRE DE ERRORES, O CONTINUAMENTE DISPONIBLE O QUE ESTE SITIO WEB AUTOAMIGO ESTARÁ LIBRE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. GROUPCARS Y SUS FILIALES, AGENTES O LICENCIATARIOS NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGUNA RECLAMACIÓN, ACCIONES O JUICIOS QUE SURJAN DE O ESTEN RELACIONADOS CON CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO EN NUESTRO SITIO WEB AUTOAMIGO POR CUALQUIERA DE LAS PARTES.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA GROUPCARS O SUS AFILIADOS, AGENTES O LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER DAÑO QUE NO SEAN LOS DAÑOS DIRECTOS, DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO VINCULADO A O ANUNCIADO O PROMOVIDO EN ESTE AUTOAMIGO SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS CONSECUENTES, ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS, PUNITIVOS, EJEMPLARES, O DAÑOS DE OTRO TIPO (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE INGRESOS O BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIO O PÉRDIDA DE DATOS), INCLUSO EN EL CASO DE QUE SE LES AVISE CON ANTICIPACIÓN DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. USTED ACEPTA QUE LA RESPONSABILIDAD DE GROUPCARS Y SUS FILIALES, AGENTES Y LICENCIATARIOS, EN SU CASO, QUE RESULTE DE CUALQUIER TIPO DE RECLAMACIÓN LEGAL QUE SURJA DE O SEA RELATIVO A ESTE SITIO WEB LLAMADO AUTOAMIGO, NO PODRÁ EXCEDER EL IMPORTE PAGADO, EN SU CASO, PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB AUTOAMIGO DE QUE DICHA RESPONSABILIDAD SUPUESTAMENTE SE PRESENTA. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS/JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES, ALGUNAS DE ESTAS LIMITACIONES PUEDE QUE NO SE APLIQUEN EN SU CASO.

SERVICIOS

Toda la información proporcionada en este sitio web es únicamente con fines informativos. La información mostrada a través de los Servicios relacionados con cualquier vehículo virtual que puede configurar, tales como costo del distribuidor, la factura de fábrica, el promedio de mercado, precio, precio indicativo, precio estimado, o caja de ahorros estimados, ya sea reflejado o basado en el análisis de GROUPCARS de los datos de mercado y que no refleja el precio de un distribuidor para un vehículo de acuerdo con sus preferencias. Cualquier información de ahorro que pueda recibir de un distribuidor de ventas o de un usuario, como Miembros de Ahorros Estimados, Miembros de Precio Estimado y Ahorros de Socios, se proporciona directamente a usted por el concesionario vendedor o usuario, y no es proporcionado por GROUPCARS. Ni la precisión de la información proporcionada en este sitio web mediante la venta de los distribuidores y los usuarios, ni la disponibilidad, calidad o seguridad de los vehículos, se garantiza o controla por GROUPCARS, y GROUPCARS no asume ninguna responsabilidad por todo lo anterior. Usted acepta que la confianza sobre la información en este sitio web es bajo su propio riesgo. Cualquier discrepancia o errores cometidos en relación con la disponibilidad de vehículos, condiciones, precios, y similares no son responsabilidad de GROUPCARS y deben dirigirse a su distribuidor o con el tercer vendedor. Se le recomienda revisar a fondo todos los documentos que se les pide que firmen en el momento de la compra o arrendamiento de un vehículo o de otros productos o servicios. Le invitamos a mostrarnos cualquier material en nuestro sitio web que usted crea que es inexacto; por favor envíenos una copia de este material y las razones de su creer a support@groupcars.com

Por medio de la presente está totalmente de acuerdo en que los concesionarios participantes no pueden tener en el inventario un nuevo vehículo que coincida exactamente con cualquier vehículo virtual que se puede configurar en el sitio web, y ciertos modelos o configuraciones pueden no estar disponibles. Su distribuidor confirmará la disponibilidad de vehículos, incluyendo las opciones disponibles y colores del inventario actual. Cada distribuidor establece y controla sus propios precios. Usted puede negociar el precio de compra directamente con el distribuidor y GROUPCARS no juega ningún papel en esa negociación. La información de ahorros comunicada directamente a usted por un concesionario de venta para un vehículo consistente con las preferencias expresadas en cualquier vehículo virtual que puede configurar puede cambiar si el vehículo que se encuentra en el inventario actual que usted eligió comprar difiere de la configuración de su vehículo virtual. Los vehículos usados son sujetos a venta previa.

Para evitar dudas, GROUPCARS es únicamente una investigación de compra de automóviles y una plataforma de comunicaciones. GROUPCARS no es un vendedor de vehículos, distribuidor, corredor o agente para los vendedores o distribuidores de vehículos, ni un proveedor, corredor o agente para otros productos o servicios ofrecidos por terceros relacionados con la automotriz. GROUPCARS recibe una comisión de los distribuidores participantes o terceros proveedores de servicios en relación con los Servicios.

Registro

Para obtener acceso a ciertos servicios a través del sitio web GROUPCARS, se le dará la oportunidad de inscribirse en GROUPCARS. Como parte del proceso de registro, se le dará un nombre de usuario, correo electrónico y código postal, así como información adicional como el perfil de números de teléfono y direcciones. Usted acepta que la información que usted proporciona durante el proceso de registro será exacta y completa y que no se registra en, o intentar usar, GROUPCARS web bajo el nombre de otra persona. Nos reservamos el derecho a permitir el uso de cualquier nombre de usuario que nos parezca inapropiado u ofensivo. Usted será responsable de preservar la confidencialidad del acceso a su aplicación y para todas las acciones de las personas que acceden al sitio web GROUPCARS a través de cualquier nombre de usuario asignado. Usted notificará al Gerente de Servicio al Cliente de GROUPCARS por correo electrónico a support@groupcars.com de cualquier uso conocido no autorizado o sospechoso de su cuenta.

Indemnización

Usted deberá indemnizar, defender y mantener indemne a GROUPCARS y sus subsidiarios, afiliados, socios, oficiales, directores, empleados y agentes (colectivamente, "Entidades GROUPCARS") de todas las reclamaciones, ya sea real o presuntamente (conjuntamente los "Reclamos"), que surjan de o en conexión con una violación de estos Términos del Servicio, uso de los Servicios, incluyendo cualquier contenido que usted envíe, publique, transmite, modifique o ponga a disposición a través de los Servicios, y/o cualquier violación de la ley y/o los derechos de cualquier parte.

Usted será el único responsable de la defensa de cualquier reclamación, queja o demanda, que pudiese surgir en contra de GROUPCARS, o cualquier otra entidad GROUPCARS. GROUPCARS elegirá un defensor de su elección, por su propia cuenta, y usted será responsable del pago de todas las resoluciones y transacciones judiciales, daños, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, resultantes de todas las reclamaciones en contra de una Entidad GROUPCARS, siempre que no aceptará ningún acuerdo que impone ninguna obligación o responsabilidad en una entidad GROUPCARS sin su previo y expreso consentimiento escrito.

CONTROVERSIAS

Cualquier disputa o reclamación relacionada de alguna manera con su visita a GROUPCARS.com o para productos o servicios vendidos o distribuidos por GROUPCARS o a través de GROUPCARS.com será resuelto mediante arbitraje vinculante. El Acto Federal de Arbitraje y la Ley Federal de Arbitraje que aplican a este acuerdo y el arbitraje se llevará a cabo en el condado de Shelby, en Memphis, Tennessee.

No hay ningún juez o un jurado en el arbitraje, y la revisión judicial de un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, el árbitro puede conceder de forma individual los mismos daños y de actuar como un tribunal (incluyendo medidas cautelares y declarativo o de daños estatutarios), y debe seguir los términos de estas condiciones de uso, como lo haría un tribunal.

Para comenzar un procedimiento de arbitraje, usted debe enviar una carta solicitando el arbitraje y la descripción de su reclamo a nuestros agentes registrados Agentes Registrados Nacionales, Inc., 160 Greentree Drive, Suite 101, Dover, DE 19904. El arbitraje se llevará a cabo por la Asociación Americana de Arbitraje (AAA), bajo sus reglas, incluyendo los procedimientos suplementarios de la AAA para disputas relacionadas con los consumidores. Las normas de la AAA están disponibles en www.adr.org o llamando al 1-800-778-7879. El pago de todas las tasas de presentación y administración y el árbitro se regirán por las reglas de la AAA. Usted puede optar que el arbitraje sea realizado por teléfono sobre la base de las observaciones por escrito o en persona en el condado donde usted vive o en otro lugar de mutuo acuerdo.

Cada uno de nosotros acordamos que cualquier procedimiento de solución de controversias será llevada a cabo sobre una base individual y no en una clase consolidada o la acción representativa. Si por cualquier motivo una reclamación procede en los tribunales en lugar del arbitraje, cada uno renuncia a cualquier derecho a un juicio con jurado. También ambos acordamos en que usted o nosotros podemos presentar una demanda ante el tribunal para prohibir la infracción u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual.

LEY APLICABLE

Al visitar GROUPCARS.com, usted está de acuerdo que la Ley Federal de Arbitraje, la Ley Federal Aplicable, y las leyes del estado de Tennessee, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de Uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y GROUPCARS.

POLÍTICAS DEL SITIO, MODIFICACIÓN Y NULIDAD

Por favor revise nuestras otras políticas, como nuestra política de precios, publicada en este sitio. Estas políticas también gobiernan su visita a GROUPCARS.com. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio, políticas y estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considerara inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna condición restante.

Misceláneo

No spam o raspado de datos. Mediante el uso de este sitio web Auto Amigo, usted se compromete a no utilizar la información sobre el sitio web GROUPCARS (incluyendo la lista de datos personales, nombres de usuario, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, y/u otra información) para cualquier otro propósito que explorar el potencial de comprar un vehículo.

Nuestra Dirección
GROUPCARS, LLC
5050 Poplar Ave.
Suite 1714
Memphis, Tennessee 38157
support@GROUPCARS.com

Chat en Vivo